jueves, 27 de septiembre de 2012

Ayuda el axolote.

Ayuda para el axolote.
Por favor , firmar esta petición para que declaren al axolote como un animal en peligro de extinción .
Besos.
Ángela.

martes, 25 de septiembre de 2012

Mas terreno , mas vidas salvadas.

Change.org
Pide al Ayto. de Dos Hermanas que ceda un terreno para que continúe la labor de la protectora de animales


Desde 2010, más de 400 animales se han salvado gracias a la protectora de animales Uprodea (Unión Protectora y Defensora de los Animales) de Dos Hermanas. Ahora, tras más de 30 años de funcionamiento y por cumplir la nueva ley que regula estos centros, la protectora se traslada. ¿A dónde? A ningún sitio, porque UPRODEA no cuenta con recursos para acceder a ningún terreno. Según Carmen, la protectora desaparecerá si el Ayuntamiento de Dos Hermanas no reacciona pronto. Por eso inició una petición en Change.org 
UPRODEA recoge animales, les da servicio veterinario y facilita su posterior adopción. Con esa labor, beneficia a toda la ciudadanía: ayuda a reducir presencia de animales abandonados en la zona, con el beneficio en salud pública y la reducción del número de accidentes en carreteras.
El Ayuntamiento de Dos Hermanas siempre se ha mostrado receptivo a las necesidades de la protectora de animales como reconocimiento a su labor. Carmen no entiende cómo ahora no les facilitan un espacio para continuar con su labor social
No se trata solo de animales. Sin la labor de protectoras como UPRODEA el Ayuntamiento de Dos Hermanas, como otros muchos, se vería obligado a pagar a empresas privadas para la recogida y sacrificio de los animales abandonados en la vía pública. Carmen sabe que puede evitarse fácilmente este derroche de vidas y de dinero. Si tú y muchos ciudadanos se lo hacéis ver, el Ayuntamiento también lo entenderá. Ceder un terreno para un refugio ayudará a ganar en bienestar, ahorrar dinero y salvar vidas.
Gracias por hacerlo posible. 

David y el equipo de Change.org


lunes, 24 de septiembre de 2012

Seccion "Mi mascota preferida"


Bueno , aquí os dejo la imagen que aparecerá y aparece todas las semanas en el blog.
Estoy buscando algo chulo para poner en el blog.
Besos .
Ángela.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Disfraces carnaval - hallowen para perros.


Hola a todos , ya sé que es todavía un poco pronto para Hallowen pero aquí os dejo un video de disfraces de Hallowen y Carnaval para mascotas.
Espero que os gusten , también os dejo la información por si queréis enviar la foto de vuestra mascota.

Para ver en grande pinchar en la imagen .
Besos , Ángela.


martes, 18 de septiembre de 2012

domingo, 16 de septiembre de 2012

Gatos para adoptar.



Dos de estos gatos están en adopción. Un macho y una hembra.
Macho: Abajo  izquierda , blanco y gris atigrado.
Hembra : Abajo derecha , (está dormida) es tricolor.
Nacimiento: 12 julio 2012
Si alguien  está interesado en uno de estos dos gatos o en ambos , dejar un comentario.
Están muy bien cuidados , el negro y el naranja han sido adoptados , los otros dos están esperando una familia que les cuide y les quiera ¿Quieres ayudarlos tu?
Gracias.
Ángela.



viernes, 14 de septiembre de 2012

Blog gatuno.

Hola a todos , hoy he descubierto un blog fantástico , como indica el titulo de la entrada , es de gatos , solo y exclusivamente de gatos.
Las personas que tenéis gatos podéis encontrar novedades , consejos y cuidados para vuestros felinos.
Su enlace os le dejo aquí : Blog Gatuno.
Espero que os guste y le visitéis .
Besos , Angela.
También os digo que como hasta octubre no hay colegio puedo  escribir como hasta ahora.


miércoles, 12 de septiembre de 2012

Foto mascota.



Bueno , aquí os dejo un mensaje que aparecerá todas las semanas en el blog.
Besos , Ángela.

(Pinchar en la imagen para que aparezca más grande)

¡Llegamos a las 4000 visitas!

Hola a todos , como veis en el titulo de la entrada hemos llegado a las 4000 visitas , muchas gracias por hacer que el blog reciba visitas .
Mañana empieza el colegio a si que ya sabéis que como mucho puedo publicar dos veces a la semana.
Besos , Angela.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Adopta un gato negro , tienen superpoderes.

Los gatos negros han sido considerados desde el principio de los tiempos como un animal mágico. Sin embargo, en la edad media, se les relacionó con la brujería, (se decía que los gatos negros eran brujas transformadas en tales). No siempre han sido símbolos de mala suerte. En Egipto se los consideraba animales sagrados ya que estaban relacionados con el culto a la diosa Bastet. En la Inglaterra victoriana se consideraba que si unos novios recién casados se encontraban con un gato negro, esto simbolizaba prosperidad en el matrimonio. Y los marineros creían que tener un gato a bordo les traería buena suerte. Más aún sus mujeres solían tener uno en casa, ya que esto parecía “asegurar” que sus maridos volverían sanos y salvos a sus casas después de la travesía. (Fuente. Wikipedia)
Los gatos negros no son el diablo, no son malos, no dan mala suerte, no los adoptes por su color, adoptalos por su amor.
Muchas administraciones de loterías, llevan el nombre de “El gato negro”, por ejemplo, la de Madrid repartió el mayor premio de la historia en euromillones (Noticia aquí)

Cuando un gato negro se cruce en tu camino, significa que el animal va a alguna parte. Eliminemos los prejuicios sobre los gatos negros.
Los gatos negros suelen ser los que más tardan en encontrar un hogar, y tienen menos posibilidades de ser adoptados. Apoya las adopciones

sábado, 8 de septiembre de 2012

Di no a la traición del toro ensogado.

Di no a la tradición del toro ensogado
Firma la petición

Creada por: AnimaNaturalis, PALMA
Cada año en Fornalutx (Mallorca) en el mes de septiembre tras una noche de alcohol y fiesta el pueblo se prepara para su tradicional fiesta de "La Baixada des Bou", donde un toro es ensogado por ambos cuernos y obligado a recorrer las calles del pueblo. A su alrededor los vecinos, en ocasiones niños, gritan y zarandean al toro. Éste, asustado, se golpea en ocasiones contra paredes, se resbala y a modo de controlar su ruta varias personas pegan tirones de la cuerda hacia ambos lados lo que implica que sufra, se desconcierte y se estrese aún más.
Muestra tu desacuerdo firmando esta petición.
También puedes consultar las peticiones más populares en Change.org aquí.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Promociones mascotas.

Invita a tu mascota a probar gratuitamente lo último de Affinity, una muestra de cariño en forma de comida para tu mejor amigo.
Vete a la página de la promoción y solicita este producto gratis antes de que se acaben las existencias.
Tendrás que registrarte o iniciar sesión y modificar tus datos si ya tienes tu cuenta.
¡No dejes escapar este regalo directo!



¿Tu gato está esterilizado? Pues prueba gratis la comida específica para estos casos y evita que tu mascota engorde.
Para probar gratis este producto sigue las instrucciones que te indican en la página de la promoción.
Tendrás que comprar el producto y enviar (por e-mail o correo postal) el formulario de la página de la promoción, el ticket y el código de barras del producto a la dirección que te indican. Te devolverán el dinero. ¡Así de fácil!
Promoción válida para España.


Los amantes de los pájaros, preocupados por su vida en la ciudad, te regalan un kit educativo gratis con varios productos con y sobre los pájaros urbanos.
Consíguelo en la página de la promoción.
Rellena el formulario (en inglés) con tus datos, y no te olvides de señalar, casi al final del formulario  en el apartado "I would like to obtain a kit" el punto "trhough the mail" y te lo enviarán a casa.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

Criadero Alto Irati

Bueno , os dejo el enlace del criadero de Bichón Maltés Alto Irati.
Es el criadero de donde es mi perra , Tolola .
Espero que os guste este sitio web especializado en la cría y venta de cachorros de Maltés .
Aquí su enlace : Criadero Alto Irati
Besos.
Ángela.

domingo, 2 de septiembre de 2012

Feliz mes de septiembre y colegio.


Hola a todos , os deseo un feliz mes de septiembre , dejamos el verano a un lado y comienzan las clases.
Al empezar el colegio yo no tendré tiempo de escribir en el blog , intentaré subir dos entradas semanales ni una mas ni una menos  , una entre semana y otra los fines de semana , en los cuales no hay colegio.
Bueno solo quería deciros eso.
Besos.
Ángela.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Pide que no suban el IVA de la asistencia veterinaria.

Pide que no suban el IVA de la asistencia veterinaria
Firma ahora
Por favor , firmar esta petición.










Creada por: Observatorio Justicia y Defensa Animal, ASTURIAS

Porque curar o atender a un animal herido o enfermo es un deber legal y moral, no uncapricho ni un lujo.
Sin embargo a partir del 1 de septiembre tributará al 21% de IVA al mismo tipo impositivo que ir a una discoteca cuando antes lo hacía al 8%. Estamos ante una subida abusiva y profundamente injusta que convierte a los animales en victimas silenciosas de las que no sólo no se ocupan los poderes públicos sino que además acribillan a impuestos a los que cuidan de los animales.
La legislación de protección animal en España obliga a que las personas que tienen animales a su cargo  les proporcionen los cuidados necesarios para mantener su salud y bienestar.
Será a partir del 1 de septiembre de 2012, cuando la subida de 13 puntos se notará en la factura del veterinario. Este atropello a la ciudadanía es consecuencia de la reforma llevada a cabo por el Gobierno en la tributación del IVA de los servicios veterinarios que pasarán del tipo reducido del 8% al  tipo general del 21%. Esta medida es simplemente insostenible, máxime en la difícil situación económica actual.
Muchas personas no podrán costearse el acudir al veterinario cuando el animal enferme y dejará a otros miles de animales a los que hasta ahora se les daba asistencia altruista sin los cuidados necesarios.
Que nuestros animales visiten a los profesionales veterinarios no sólo redunda en un beneficio para la salud y el cuidado  del animal, sino que también es una garantía para la salud pública.
Y es que este encarecimiento sin precedentes en los servicios veterinarios también traerá consecuencias para la salud de las personas, y así lo ha advertido el  Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios, alertando sobre  el peligro que puede suponer la subida del IVA para la salud de la población en general. Fuentes de este Consejo Andaluz sostienen que es “muy probable que se reduzcan las visitas al veterinario, lo que dificultará el control sanitario de los animales de compañía, algo que puede acarrear consecuencias graves”. 
Una de las realidades más evidentes que se pueden derivar de una subida de la factura veterinaria es que se realicen menos visitas a la clínica, no ya por problemas de salud concretos que pueda sufrir el animal, sino que se prevé que haya usuarios que puedan obviar el calendario de vacunas obligatorio, lo que puede provocar que aparezcan y proliferen algunas enfermedades que afectan a los animales, pero también a los seres humanos.  “No hay que olvidar que enfermedades animales como la leishmania, hidatidosis,  fiebre exantemática, rickettsiosis, psitacosis, y por supuesto la rabia, son transmisibles al ser humano”.

Buenas noticias.

Hola a todos , os quiero decir que hemos cerrado el mes de agosto con nada mas y nada menos que 1.108 visitas.
Gracias a todos y todas por visitar el blog pero tenéis que comentar algo mas, me gusta saber la opinión de los lectores del blog.
Muchísimas gracias por haber visitado el blog y por haber duplicado las estadísticas de julio , haber si en este mes de septiembre las triplicamos.
Besos.
Angela.