jueves, 27 de junio de 2013

Problemas

¡Hola! No sé que pasa , si solo me pasará a mí o a vosotros también. La cosa es que la parte derecha del blog , donde tenía los gadget aparece en blanco , y estos abajo. Espero que solo sean problemas de mi ordenador , porque en el diseño no ha habido ningún cambio que pueda afectar a esto. Comentar y ayudar!!! POR FAVOR! Besos! Ángela.

Varios


Animales - foto montaje Espero que os guste , muchos besos! Ángela.

domingo, 23 de junio de 2013

Vale la pena verlo...

¡Hola! Sé que llevo 10 días sin escribir pero no quiero redactar entradas por redactar , y hoy , que he encontrado algo que merece la pena ver lo comparto con vosotros... Si tenéis 4:37 min tenéis que verlo , verlo y compartir. Espero que os guste tanto como a mi. Muchos besos! Ángela.

jueves, 13 de junio de 2013

Fotos del crecimiento de los gusanos de seda

¡Hola! Sé que llevo 2-3 semanas sin poner las fotos pero he tenido unos percances con la cámara. Los gusanos ya están haciendo capullos , aunque en la foto solo salgan 5 ya hay 14. Espero que os guste la presentación , muchos besos! Ángela.

viernes, 7 de junio de 2013

Es mi cumpleaños!!!

¡Hola! Hoy día 7 de junio es mi cumpleaños , no el cumpleaños de Tolola o de Pipa , no, es mi cumpleaños , el cumpleaños de Ángela.
Y bueno... Eso , un año más , que se cumplan con salud y todo bien.
Este fin de semana intentaré poner otro video del crecimiento de los gusanos de seda , que parece que se reproducen porque cada día veo más o.O.
Muchos besos!!!
Ángela.

miércoles, 5 de junio de 2013

Si necesitáis ayuda...



¡Hola! Si no lo sabéis el blog tiene una sección llamada adopciones , en la que las personas interesadas en adoptar algún animal pueden ver las distintas protectoras y las necesidades de estas.

Pues bien , quiero ayudar a las protectoras que aún no han llegado a mis oídos , así que si en vuestra provincia , comunidad autónoma , pueblo... hay alguna protectora , me dejéis un comentario con el nombre de esta y su web (si la tiene). Las protectoras que tengo puestas hasta ahora en la sección son españolas , pero también pueden ser de otros países. Claro está que si la protectora es de otro país yo lo indicaré en la sección , que no quiero que haya problemas.

Ahora a poner comentarios como locos :)!!!

Muchos besos!
Ángela.


AYÚDANOS A AYUDARLES
MIENTRAS TÚ COMPRAS UN PERRO...
OTRO MUERE EN LA CALLE
NO MIRES LA RAZA , EL COLOR , EL ASPECTO...
VAS A TENER UN AMIGO FIEL TODA LA VIDA
UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE , SIGUE SIENDO UN SER VIVO COMO TÚ