martes, 5 de junio de 2012

CUNIPIC.

Me gustaria que entrarais en esta página web.
Es de Cunipic.
Aquí os dejo la dirección: http://www.cunipic.com/
Mi coneja siempre ha tomado alimentos de esta marca , y la verdad es que hemos probado con otros piensos y el que más le ha gustado ha sido Cunipic.
Cunipic es una granja de animales de compañia . conejos , cobayas , hamsters , ardillas, chinchillas ...
También fabrica pienso , heno , barritas , champús, lechos y camas...
Por favor , es una página interesante , visitarla.
Un beso Ángela.

1 comentario:

  1. Hola Ángela,tienes que perdonarme,pues a veces no me da tiempo de hacerte comentarios.
    He leido esa página que recomiendas y está muy bien.A mí también me gustan mucho los animales.
    Me encanta tu perra Tolola.
    Espero que sigas siempre con este entusiasmo hacia los animales y sigas siempre siendo esa persona tan especial.
    Un beso

    ResponderEliminar