lunes, 10 de septiembre de 2012

Adopta un gato negro , tienen superpoderes.

Los gatos negros han sido considerados desde el principio de los tiempos como un animal mágico. Sin embargo, en la edad media, se les relacionó con la brujería, (se decía que los gatos negros eran brujas transformadas en tales). No siempre han sido símbolos de mala suerte. En Egipto se los consideraba animales sagrados ya que estaban relacionados con el culto a la diosa Bastet. En la Inglaterra victoriana se consideraba que si unos novios recién casados se encontraban con un gato negro, esto simbolizaba prosperidad en el matrimonio. Y los marineros creían que tener un gato a bordo les traería buena suerte. Más aún sus mujeres solían tener uno en casa, ya que esto parecía “asegurar” que sus maridos volverían sanos y salvos a sus casas después de la travesía. (Fuente. Wikipedia)
Los gatos negros no son el diablo, no son malos, no dan mala suerte, no los adoptes por su color, adoptalos por su amor.
Muchas administraciones de loterías, llevan el nombre de “El gato negro”, por ejemplo, la de Madrid repartió el mayor premio de la historia en euromillones (Noticia aquí)

Cuando un gato negro se cruce en tu camino, significa que el animal va a alguna parte. Eliminemos los prejuicios sobre los gatos negros.
Los gatos negros suelen ser los que más tardan en encontrar un hogar, y tienen menos posibilidades de ser adoptados. Apoya las adopciones

3 comentarios:

  1. Yo tengo una gata negra ^3^ A mi no me costó nada adoptarla ^^ También tengo una gata rubia :) A mi me da igual el color, lo que me gusta es tenerla ^^

    ResponderEliminar
  2. Malean , menos mal que hay alguien que se interesa por el amor de los animales , no por su raza , color y otros aspectos .
    Gracias por haber comentado y visitado el blog , suscribete.
    Besos , Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo tres gatos negros y otros tres naranja, y los negros son los mas inteligentes y cariñosos, a parte que descienden de Egipto y eran considerados como Dioses. Un saludo :)

    ResponderEliminar