martes, 1 de enero de 2013

¡Primera entrada del 2013!





¡Hola! Ya hemos comenzado un nuevo año ¿qué tal? Espero que bien.
Bueno pues ayer , en la entrada a demás de desearos un buen año publiqué mis cinco razas de perros pequeños favoritas , hoy publicaré mis cinco perros medianos-grandes favoritos y en la próxima entrada publicaré los gigantes-grandes, ¿qué os parece?
Bueno pues empezamos:
                               1-Border Collie.
           
                         

                                2-Collie.
                                                    
                   

                              3-Samoyedo.

                    
                              
                              4-Galgo Afgano.

                 


                           5-Caniche.
  
               
                                              
                                                   
            Muchos besos , Ángela.

2 comentarios:

  1. Mi tía tenía un Samoyedo, y era más buena... y le encantaba ir a la playa y nadar en el mar, se metía bastante adentro. A mí me daba miedo por si se ahogaba aunque mi primo no se separaba de ella por si acaso.

    Y caniche tuve uno. Cuando nací ya estaba en casa y cuando era un bebé me protegía. Si me despertaba, hasta que mi madre venía a por mí, la perra se metía conmigo en la cuna para tranquilizarme y ladraba para avisar de que estaba despierta. Después cambió y me cogió manía y cuando me despistaba me mordía.

    ResponderEliminar
  2. Que gracia lo del Samoyedo de tu tía , a mí también me daría miedo que se ahogara.
    Lo del Caniche , yo creo que más que manía tenía envidia de ti , de que eras la pequeña y recibías más atención.
    Muchas gracias por visitar y comentar el blog.
    Muchos besos , Ángela.

    ResponderEliminar