miércoles, 5 de junio de 2013

Si necesitáis ayuda...



¡Hola! Si no lo sabéis el blog tiene una sección llamada adopciones , en la que las personas interesadas en adoptar algún animal pueden ver las distintas protectoras y las necesidades de estas.

Pues bien , quiero ayudar a las protectoras que aún no han llegado a mis oídos , así que si en vuestra provincia , comunidad autónoma , pueblo... hay alguna protectora , me dejéis un comentario con el nombre de esta y su web (si la tiene). Las protectoras que tengo puestas hasta ahora en la sección son españolas , pero también pueden ser de otros países. Claro está que si la protectora es de otro país yo lo indicaré en la sección , que no quiero que haya problemas.

Ahora a poner comentarios como locos :)!!!

Muchos besos!
Ángela.


AYÚDANOS A AYUDARLES
MIENTRAS TÚ COMPRAS UN PERRO...
OTRO MUERE EN LA CALLE
NO MIRES LA RAZA , EL COLOR , EL ASPECTO...
VAS A TENER UN AMIGO FIEL TODA LA VIDA
UN ANIMAL NO ES UN JUGUETE , SIGUE SIENDO UN SER VIVO COMO TÚ




4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en que hay que adoptar y no comprar. Hay muchas personas que se dedican a tener criaderos y es una irresponsabilidad, además de que me parece cruel, tener un animal para tenerlo de gallina de los huevos de oro. Hay tantos animales que buscan un hogar y están necesitados de cariño que es una pena que se queden en una protectora para los restos, o peor aun, que sea sacrificado en la perrera, pudiendo traer la misma felicidad que uno comprado en una tienda, que encima te cuesta un riñón. Adoptar es una ventaja porque prácticamente te lo dan educado, con sus vacunas, y es gratis, quizás te pidan algo simbólico pero nada más, además que te llena aún más, saber que has sacado de ese lugar a un animalito y ellos te lo agradecen muchísimo. Ver como un animal ha pasado de la infelicidad a una vida feliz y que es gracias a ti, eso, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES ÁNGELA!!! Qué pases un muy feliz día rodeada de tus seres queridos, qué te regalen muchas cosas y qué el deseo de las velitas se te cumpla.

    Qué seas muy feliz en este año y vivas cosas muy bonitas.

    Un besote gordo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Verdad! ¡Gran verdad! Los documentales sobre animales callejeros muriéndose son de las pocas cosas que me hacen llorar... Son muchísimo mejores que nosotros y más puros en todos los sentidos.
    Yo hace tiempo adopté una perrita que había tenido muchas familias y había sido maltratada por una de ellas, se llama Dory y yo la adoraba, hasta que mi madre se la regaló a mi prima pequeña -.-"

    ResponderEliminar