jueves, 25 de julio de 2013

Todos somos Galicia

¡Hola!
 Hoy es un día triste para España.
Supongo que ya os habréis enterado de el trágico accidente de tren ocurrido ayer en Santiago a las 20:40 h aproximadamente , que ha dejado 80 muertos y 36 heridos graves , de los cuales 4 son niños.
Desde este blog , nuestro más sentido pésame a los familiares , amigos y conocidos de los fallecidos.


Como podéis ver , las imágenes son trágicas.
También damos las gracias a esos vecinos que han hecho TODO lo que han podido sacando personas de los vagones , llevando mantas , intentando que las víctimas no se durmieran... GRACIAS.
España guarda 3 días de luto y Galicia 7 , guardemos un minuto de silencio por los fallecidos en el accidente.

TODOS SOMOS GALICIA

Muchos besos y gracias por leer la entrada!
Ángela.

4 comentarios:

  1. Yo tambien quiero dar mi mas sentido pesame a los familiares,amigos y conocidos.Muchos animos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mi padre me lo ha dicho. Da miedo viajar en trenes si saben que es lo que pasa a veces. He visto el vídeo de las cámaras y el tren iba a 210/h y tenía que ir a 80/h, están investigando sobre eso. bueno, esperemos que la situación trágica se solucione (o lo que pueda) para que no sufra más gente. Me parece que hay muchas personas que no olvidarán este día, espero que todos los heridos no mueran. España ayudará como pueda, aún más en estos momentos de crisis.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena muy grande lo que ha ocurrido. Espero que nuestros sentimientos les llegue a los afectados y se sientan algo reconfortados aunque el dolor no se lo podamos quitar.

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero dar mi pésame a aquellas familias q han perdido a sus familiares en el trágico accidente de tren de Galicia (Santiago de Compostela ) Les acompaño en el sentimiento muchos besos a las familias destrozadas por el accidente.Alba Guti Gómez

    ResponderEliminar