sábado, 9 de noviembre de 2013

"Novedades" y Zooplus.

¡Hola! Si visitáis el blog diariamente habréis podido ver que hemos tenido puesto el diseño de Halloween.
Como Halloween ya pasó he puesto el normal , el siguiente que pondré será el de Navidad.
Supongo que le pondré a finales de Noviembre principios de Diciembre , porque...¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!
Por si no os habéis dado cuenta he puesto en la columna de los gadget un arbolito de Navidad que nos dice los días que faltan para esta.
Hasta aquí las "novedades"

Hoy os vengo a hablar de Zooplus.
Zooplus es una tienda virtual en la que tienen todo lo necesario para nuestras mascotas.
Tiene muy buenos precios y la verdad es que va muy bien.
Yo aún no he comprado por ahí pero una amiga sí y esta muy contenta con las cosas que compra para sus gatos , que a ellos les encantan ^^.
Siempre hay algún que otro descuento que aunque sea pequeño nunca está demás ;).
Si tienes varias mascotas seguro que supone bastante dinero ,¡aquí los portes son gratis a partir de los 35 €!.
En la parte derecha del blog pondré un enlace a Zooplus.
Espero que si compráis algo me comentéis qué tal , seguro que para Tolola y Pipa algo caerá.
Muchos besos!
Ángela.


5 comentarios:

  1. Pues creo que alguna vez la he visitado pero nunca he comprado, Mi primo trabaja en una tienda y lo que necesite él me hace el descuento. Pero la verdad que Zooplus está muy completa.

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      Pues si tu primo te hace descuento muchísisisimo mejor.
      Muchos besos y gracias por tus comentarios!
      Ángela.

      Eliminar
  2. Me alegro de estar de vuelta. Hacía tiempo que no me metía en tu blog y me perdí el diseño de Halloween, espero ver en de Navidad. Eres como yo, te encantan las fiestas de Navidad y Halloween y por prolongarlas o adelantarlas, mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa alelau3000!
      Bueno , el diseño de Halloween fue el del año pasado , no tuve tiempo de hacer otro :( . En Navidad creo que podré hacer otro pero no aseguro nada.
      Jejeje , me alegra saber que hay gente como yo (que creo que hay mucha)
      Muchos besos y gracias por tu comentario!
      Ángela.

      Eliminar
    2. Eso me parece a mí. Me encantan estas fiestas y mis padres se empeñan en quitar los adornos muy pronto, igual que mis amigos, familia... :(
      Espero pasarme más a menudo por aquí.

      Eliminar