¡Hola!
El otro día nuestra amiga del blog Soul de Muñecas dejó un comentario en la anterior entrada sobre los hámsters diciendo que al chico se le había olvidado decir una cosa muy importante... Que a los hámsters no se les debe dar carne o embutidos porque se vuelven carnívoros.
Yo me quedé sorprendida , ya que no sabía esto , ella tuvo una desagradable experiencia por eso...
Empecé a buscar en Internet sobre esto y me encontré algunos testimonios diciendo que sí , otros que no... Yo la creo a ella , pero me gustaría saber si alguno más de vosotros tuvo una experiencia parecida.
Contarme en un comentario.
Muchos besos!
Ángela.
yo tuve de peque;a un macho y una hembra y ella se quedo embarazada y al final los tuvimos que separar la hembra se llevo un mordisco cuando le faltaba poca para parir al final nacieron todos bien y uno con una herida, es verdad que los machos se comen a sus crías
ResponderEliminarSí , eso le paso a mi primo , menos mal que nacieron todos bien.
EliminarMuchos besos!
Ángela.
Y las hembras también se las comen para que sobrevivan los demás. Cuando tienen muchas crías, no puede sacarlas todas adelante así que la madre sacrifica unas cuantas
EliminarJa ja ja te llamó la atención eh?. Los que dicen que no, pues quizás es que su hámster está solo en la jaula y no puede atacar a otros. También supongo que depende del hámster. Yo tenía 3 en la misma jaula, y se volvió carnívora una, que fue la que hizo la carnicería.
ResponderEliminarBesos
Sí , me llamó la atención y mucho , jejeje.
EliminarPuede ser eso , que solo tuvieran a uno en la jaula.
Muchos besos!
Ángela.