jueves, 25 de octubre de 2012

Hola a todos y abandonos.

Hola a todos , ya hace días que no escribía  hoy os voy a contar lo que me ha pasado:
Estaba en el colegio dando educación física en el patio y de repente entró un perro , estaba abandonado y era de tamaño mediano.
Un compañero mío me dijo que los "dueños" le habían abandonado porque se había hecho grande , y yo pienso:
Es muy bonito decir , yo quiero un perro , son tan monos...
Claro , es muy bonito pero si te haces cargo de un perro o cualquier otro animal ...
¡OCÚPATE DE EL!
Los perros son el mejor amigo del hombre y hay gente estúpida que solo los quiere cuando son pequeños , pero NO , un perro se tiene siempre , y si no te lo puedes quedar pon anuncios o dile a la gente que regalas un perro.
Quiero dejar claro que LOS ANIMALES NO SON JUGUETES , no puedes tirarlos a la basura o abandonarlos como mucha gente hace.





no al abandono



5 comentarios:

  1. Me pareció super curioso el blog por ser de una temática que nunca vi antes *.*
    la imagen en la que parece que estan detenidos tiene mucho gancho.. es como ¿acaso fue tan grave?
    Bueno pues que me alegró encontrarte por casualidad xD
    Te invito a mi blog por si quieres saber de que va :3 Shiny blog
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el blog , para mi es muy importante saber la opinión de los visitantes.
    Ya me pasare por tu blog , suscribete al mío .
    Besos , Angela .
    Por otra parte quiero decir que el perro que estaba abandonado ya ha sido recogido por su dueño , parece que me ha oído decir lo que he dicho de los abandonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues menos mal! es un asco la gente que maltrata y abandona animales :S

      Eliminar
    2. Pues ayer he vuelto a ver al perro abandonado , me ha dado una rabia :(

      Eliminar
  3. Es muy interesante lo que has puesto ojalá lo vean todos/as las personas que abandonan animales, para que se den cuenta de que están haciéndole mal a un pobre animal.Si se lo hicieran a el ¿qué pasaría?.No les gustaría nada entonces que abandonen a ningún animal.Besos Eva.

    ResponderEliminar