sábado, 27 de octubre de 2012

Libertad para Morgan

Ayuda a conseguir 100.000 firmas para que Morgan pueda volver al mar
Firma la petición

¿Recuerdas la película “Liberad a Willy”? Pues Morgan es una orca como Willy. Cuando la encontraron enferma en la costa de Holanda, el plan era rescatarla, curarla y devolverla al mar en cuanto estuviese bien. Pero un tribunal holandés decidió enviarla al Loro Parque de Tenerife y allí sigue.
El 1 de Noviembre habrá un nuevo juicioen Holanda. Es la oportunidad de que liberen a Morgan y pueda volver al mar junto a su manada. La organización Proyecto Gran Simio se ha unido a otras organizaciones internacionales que luchan por liberar a Morgan. Quieren conseguir que100.000 personas se unan para pedirle a las autoridades holandesas que devuelvan inmediatamente a Morgan a su hogar.
Según grupos que defienden los derechos animales, una orca hembra que puede reproducirse es para los parques acuáticos un verdadero cajero automático submarino que vale potencialmente millones de euros.
 Pero el impacto de la cautividad en estos mamíferos marinos es terrible: muchos de ellos no sobreviven más de un año, y sufren estrés y diferentes enfermedades. Cada día que Morgan permanece en cautividad se reducen sus posibilidades de poder volver a vivir en el mar con los suyos.
Vamos a hacer que esta película también acabe bien. Ayuda a conseguir 100.000 firmas para Morgan. 
Gracias por cambiar las cosas.

Irene y el equipo de Change.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario