lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Nochebuena!



¡Hola! Hoy es día 24 de diciembre de 2012 , por lo cual celebramos la Nochebuena.
Seguro que alguno de vosotros tenéis un perro que da la lata cuando coméis o recibís visitas.
Es un poco incómodo estar cenando y que el perro esté molestando porque quiere comida o simplemente porque no le hacéis caso .
Muchos de vosotros optaréis por la opción de cerrarle en una habitación , pero a veces eso trae sus consecuencias:
1-El perro araña la puerta hasta tal punto de dejar la marca de las uñas.
2-Ladra y ladra sin parar y no os deja cenar.
3-Destroza muchas de las cosas que tenéis en la habitación : cojines , zapatillas , adornos ...
4-El perro llora y a tus invitados les pone nerviosos.
Por todo esto al final os acaba dando pena porque llora ,u os da miedo que os destroce aún más la habitación  y al final el perro queda liberado de esa cárcel que es la habitación.
Pero claro ,el perro sale y molesta a los comensales , en mi caso yo no le pegaría ni le chillaría , creo que lo mejor es hablarle en un tono más alto de lo normal , pero sin llegar a chillar , el perro se dará cuenta de que lo está haciendo mal y parará , si para un premio le ayudará a estar tranquilo.
El perro se porta bien y tú le das una golosina , entonces el piensa :
*Pues si cada vez que me porto bien me dan una golosina yo salgo ganando.
El llevará su premio a un escondite y se quedará allí tranquilo , comiendo su golosina..

Yo en mi caso haría esto pero si vosotros tenéis otras técnicas mejores , llevarlas a la práctica y compartirlas con otras personas.
Muchos besos y FELIZ NAVIDAD.
Ángela.
                                 
              

3 comentarios:

  1. Que chulo Ángela me encanta

    ResponderEliminar
  2. Dímelo a mí que el día de Nochebuena estuvo Tolola todo el rato dándome pataditas mientras cenaba para que le diese algo. Pobre! qué mal lo pasa.. y yo también porque de ganas la daba de todo, pero no puede ser, porque le sienta mal.
    Un beso para Tolola, ES TAN LINDA Y CARIÑÓSA!!!
    Quili.

    ResponderEliminar
  3. Parece GUfi es dela mis raza.

    ResponderEliminar