miércoles, 19 de diciembre de 2012

Soy socia de WWF.

¡Hola! Hace días me hice socia de WWF por un año y adopté una especie en peligro de extinción.
Tranquilos... la adopté simbólicamente , en forma de peluche.
Yo elegí adoptar al lince ibérico y hoy me ha llegado un paquete con todas las cosas
que me daban por hacerme socia.
Hacerme socia por un año y adoptar una especie simbólicamente cuesta 55€ (porque soy menor)
El precio de los adultos es de 75€.
Creo que está bastante bien el precio ya que recibo dos revistas mensualmente.

Aquí os dejo las fotos:
Estas son todas las cosas que me han traído.

                 
               Este es el peluche del lince ibérico dentro de la caja.


                Este es el certificado de ayuda a los linces ibéricos,
                                  en esta imagen está abierto.
                                       

                    El certificado , en esta imagen cerrado.

             
                      Las revistan Panda Y Panda Junior (Panda jr)
                              Me las enviarán mensualmente.
                                   
                      Una pequeña información sobre el lince ibérico y
                                      su peligro de extinción.


                         Una pegatina por ser socio de WWF.


                         La bolsa en la que me enviaron todo , es 100%
                                          celulosa reciclada.


                El carnet de socia , como veis soy la socia número
                                            206.408.


El lince ibérico de peluche , fuera de la caja.


Espero que os guste.
Besos , Ángela.


6 comentarios:

  1. que guay y como se hace uno socio?
    ami me gustaría hacerme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saku , tienes que entrar en esta página:
      www.desafiowwf.com
      Allí puedes elegir entre varias especies en peligro de extinción , eliges la que quieras y en breve serás socia de WWF , tendrás revistas , carnet , peluche , pegatinas...
      Besos.

      Eliminar
    2. sip ya lo he visto les he mandado un mail para hacer la adopción simbólica del panda

      Eliminar
  2. Que bonito es el lince.
    Besos Marta.

    ResponderEliminar
  3. pero te as hecho socia tb verdad?? me han mandado un mail que por 4€ al mes te haces socia, te manda el carnet y cuatro revistas, a parte de pagar lo de los 39€ de adopción

    ResponderEliminar