martes, 12 de marzo de 2013

Amigos Animales , ¡UN BLOG REAL!

¡Hola! Estoy muy contenta porque el blog La Dee Da me ha dado este premio a un blog real.
Ya somos muchos blogs los que pasamos esta cadena que consiste en dar este premio a 10 blogs , pues bien , estos son los blogs a los que yo doy el premio:



Muchos besos y gracias a tod@s.
Ángela.

Actualizo , se me olvidó poner las preguntas y responderlas:

¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
Estar con la familia , los amigos , los animales y reírme.

Una frase para compartir:
No es violento el que dialoga para resolver problemas , e igual que dice Carmen del blog Soul de Muñecas , trata a los demás como quieres que te traten a ti.



3 comentarios:

  1. Enhorabuena Angela. A mi tmbién me han dado el premio y estabas en mi lista de nominadas pero no lo puedo publicar porque quiero poner foticos y ahora mismo no puedo. A ver si en estos días lo publico. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!No tienes porqué darme las gracias , eres mi comentarista nº1 y a demás tu blog me encanta , es uno de mis preferidos.
      Muchas gracias por nominarme!
      Da gusto tratar con personas como tú.
      Muchos besos!
      Ángela.

      Eliminar
  2. Gracias por acordarte de mi preciosa!!!

    ResponderEliminar