domingo, 10 de marzo de 2013

Venus , la gata con dos caras.

¡Hola! Hoy vengo a hablar de Venus , una gatita que se ha hecho famosa en Instagram por tener una peculiaridad , media cara negra y media naranja.



Antes que penséis que es fotoshop no lo es , su peculiaridad cree que se debe a que tiene diferente ADN en cada una de las dos mitades de su cuerpo. Según la revista PeloPicoPata una explicación sería que , tal vez , el color negro se activó al azar en todas las células de un lado de su cara , mientras que el color naranja se activó por el otro , y los dos parches se unieron en la línea media de su cuerpo.
Curioso , ¿verdad? Se ha convertido en la gata más famosa del mundo y no me extraña porque a demás de ser extraña es una preciosidad , me encantaría tener un gatito o gatita así.
Espero que os guste esta gatita , os aviso de que tiene página en Facebook y en Instagram.




Aprovecho para decir también que un Anónimo dejó un comentario el otro día diciendo que necesitaba las imágenes del artículo "El gato eléctrico" de la revista nº 89 de PeloPicoPata.
Pues bien , le digo que se las puedo dar sin problema , que deje un comentario en esta entrada diciendo que las quiere , yo se las publicaré en una entrada.

Muchos besos , Ángela.

5 comentarios:

  1. Pues sinceramente sigo pensando que es photshop, veo algo raro en la zona de la nariz que me hace pensar en ello. Muchas veces las revistas incluyen este tipo de cosas para vender más. Desde luego, que si es verdad, es algo raro de la naturaleza.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar y visitar el blog muy a menudo , la primera vez que la vi , yo también pensé que era fotoshop pero si tienes Instagram y te pones a ver detenidamente sus fotos puedes ver que en todas su carita sale igual.
      Hasta ha salido en el telediario!!
      Por eso te digo que creo que es verdad.
      Muchos besotes!

      Eliminar
  2. hola angela te he dejado un premio en mi blog

    http://la--dee--da.blogspot.com.es/2013/03/premio-de-asustando-monster-high.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!! Me encanta! que ricura, me recuerda al personaje de Batman, dos caras, pero mucho más bonito XDD

    ResponderEliminar