miércoles, 18 de diciembre de 2013

La historia de Miley

¡Hola!¿Qué tal?Espero que bien.
Pues ahora que las Navidades están a la vuelta de la esquina y los abandonos animales , sobre todo de perros y gatos , son muy abundantes os dejo este vídeo de la historia de Miley.
Una perra abandonada en un vertedero de Los Ángeles.
A la pobre entre toda la basura no se la distinguía :(.

Estas Navidades habrá muchas Mileys y si queremos regalar una mascota , ¿por qué no regalar una mascota de la calle?
Si adoptamos damos una nueva oportunidad a una mascota que de verdad lo necesita.
Muchos besos!
Ángela.


4 comentarios:

  1. Ay Ángela, si supieras que hoy he estado a punto de recoger a un gato negro de la calle, precioso, con el palo largo y ojos amarillos, pero no se ha dejado coger.

    También, creo que la gente deber ser más responsable y no llevar a sus perros sin correa, o dejar que sus gatos salgan a pasear solos, porque pueden atropellarlos.

    Adoptar un animal es una de las mejores cosas que puedes hacer en esta vida, son muy agradecidos y te dan felicidad y cariño.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué dices?!!! Por lo menos has hecho lo que has podido ^^.
      De acuerdo contigo en todo lo demás.
      Muchos besos!
      Ángela.

      Eliminar
  2. Eso es verdad, me dan mucha pena los animales que vivían cómodamente (o no tan cómodamente) y en compañía. Si no te gusta un animal después de tener uno no le abandones, lo mejor es rescatar a los animalitos de la calle que te estarán muy agradecidos y te querrán mucho y llevarles a algún buen lugar. Aunque o solo de los dueños, las tiendas de animales abandonan cuando se hacen mayores y no les compran, yo no sería capaz. Lo de las perreras me parece un lugar muy malo, estar enjaulados es la peor manera de que un animal se divierta; deberían cambiar las perreras por "granjas" donde los animales abandonados puedan ser adoptados y hasta eso ser cuidados y que les traten bien y con cariño: como la asociación Altamira que colabora con WWW, ¡eso es bueno para un animal!

    ResponderEliminar