domingo, 8 de diciembre de 2013

Se acerca la Navidad...

¡Hola!¿Qué tal?Espero que bien.
Bueno...pues solo quedan 17 días hasta la Navidad!
¿Disfrazaréis a vuestras mascotas?
Como habréis visto en esta entrada yo disfracé solo a Tolola , ya que la había comprado un traje para la ocasión. A Pipa no la disfracé porque a parte de que no tenía traje no se iba a dejar ponérselo...

Os dejo un vídeo sobre los problemas del crecimiento dental en los conejos.


Espero que os guste y comentéis!
Muchos besos!
Ángela.

4 comentarios:

  1. ¿Sólo 17 días! Parece mentira que ya casi sea Navidad. Tendré que darme prisa en decorar la casa. Bueno, gracias por el vídeo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya! pobrecito el conejo con esos dientes tan deformes.

    Yo no creo que disfrace a mis mascotas porque se suelen quitar los trajes. En primark suelen tener cosas graciosas, a mi gato hace dos años le compré una bufanda navideña y estaba supercontento con ella, como era tan friolero

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola angela te he dejado un premio en el blog de las pullip

    http://pullipsys.blogspot.com.es/2013/12/premio-para-el-blog.html

    bsss

    ResponderEliminar